Nuevo

Maquina De Crepaletas Corndogs Eléctrica Acero Inoxidable

6499 pesos

en 12x 541 pesos con 58 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaRBanda
ModeloCrepaleta

Descripción

TIEMPO Y TEMPERATURA. CONTROL - Perillas de ajuste de temperatura y temporizador precisas con una escala clara de 0 A 5 minutos y 50 A 300 C. La luz LED indica el estado de la calefacción. Alarma clara y melodiosa cuando el gofre está listo, no es necesario esperar más al lado.

BANDEJAS ANTIADHERENTES - Bandejas de calentamiento doble para formar deliciosos waffles (6 caramelos a la vez, 2 tipos de formas). El revestimiento de teflón antiadherente permite una mejor forma y mantiene su lugar limpio y ordenado sin tener que dedicar mucho tiempo a limpiar. El molde con un tamaño de 5.5 "x1.6" (140x40 mm), profundidad de 0.6 "(15 mm).

CALIDAD AVANZADA - Bandeja de goteo fácilmente desmontable alrededor del molde para una limpieza conveniente. Las juntas sólidas y suaves entre dos sartenes brindan un uso tranquilizador. Rejillas de ventilación en ambos lados para una disipación de calor más rápida y una mejor experiencia de operación. Las almohadillas de cuatro patas mantienen la máquina estable.

RESISTENTE Y DURADERO - Cuerpo de la máquina de acero inoxidable y cubierta de alambre, fácil limpieza y resiste un período de trabajo más prolongado; ordenada, hermosa sin desorden. También se mejora el nivel de seguridad. Mango grueso que asegura la disipación del calor.

APLICACIÓN AMPLIA: gofres en forma de hot dog, suaves por dentro y crujientes por fuera con un sabor especial, regusto interminable y olor seductor. Se pueden agregar libremente chocolate, dulces y otras decoraciones para agregar sabor a los waffles calientes. Gran elección para panaderías, restaurantes, quioscos, cantinas, etc.